martes, 5 de junio de 2018

Historias de la carretera.


Esta mañana me dirijo a un hotel en el centro, la carga 400 kg de jaboncitos para el spa.
Me toca esperar un buen rato no había sitio para aparcar y, además, en la zona reservada para el hotel había aparcado un Vtc y el tío había desaparecido, al rato vuelve y el de la puerta del hotel le pega una bronca de la leche y me dice que aparque ahí y que tengo que subir el palet hasta doblar la otra esquina puesto que la entrada es por arriba.
Menuda putada, pienso, 400kg y encima cuesta arriba, uf por fin llego...


Me reciben dos chicas y me dicen que no están esperando jaboncitos y después de abrir una caja me dicen que son folletos y que en el almacén que tienen no caben.
Solo se queda una chica y me dice que los coloque allí al lado de las escaleras y que tenga cuidado pues pesan un montón las cajas, como la veo un poco agobiada de prisa la digo: Si quieres fírmame aquí y cuando termine cierro la puerta y hasta otro día.
Me dice te voy a poner el nombre legible y el DNI para que sepan quien soy...
Me pone ----- (No quiero poner el nombre) Covisa.
Miro lo que me ha puesto y la pregunto que pone aquí?, me dice Covisa, saco mi DNI y se lo enseño en el mio pone Cobisa y la digo: Cuantas veces te han dicho con b o con v? dice siempre, jejeje.
Me pregunta que de donde es mi familia, le digo que del norte de Ciudad Real y ella me dice que su abuelo era de San Pablo de los Montes que es el sur de Toledo, le comento que mi abuelo era del sur de Toledo pero que no recuerdo el nombre del pueblo...
Ella me dice muy seria: Mi abuelo siempre nos dijo que había una rama de su familia que vivía en Ciudad Real y que esos lo escribían con B.
Me dice: Pues encantada aquí tienes una prima lejana para lo que quieras...
Vueltas da la vida y gente te pone en medio.




Las fotos como casi siempre no tienen nada que ver con la historia y son con el móvil y sin photoshop.

0 comentarios: