miércoles, 12 de mayo de 2010

STEVE VAI FOR THE LOVE OF GOD




En otro blog amigo hace poco recomendé "Pasion and Warfare" de Steve Vai; he encontrado este video que se llama For the love of god (por el amor de dios). Sobre el video ya me direis que os parece.
En cuanto al personaje, ya mitico para los amantes de las buenas guitarras electricas, empezo a tomar clases con Joe Striani, otro monstruo con las manos llenas de dedos, y despues de tocar con Frank Zappa, Alcatrzz, whitesnake, se coloca en solitario con un estilo muy definido; la calidad tecnica, al igual que la rapidez son impresionantes.
Por cierto sus guitarras son de la marca Ibanez y un buen dia decidio que 6 cuerdas eran pocas y diseño una de siete cuerdas; luego decidio que 7 cuerdas eran pocas y diseño una con tres mastiles, 18 cuerdas. Suele hacer giras junto con Joe Satriani, Joe Petrucci y ultimamente Yngwie Malmsteen en una cosa llamada G3.
Como veis la portada de este disco es muy colorista, por cierto, en sus ratos libres, aparte de estar casado con la que fuera bajista de Vixen, un grupo solo de chicas, y tener dos hijos, se dedica a cuidar abejas y a hacer miel, peculiar el tio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal lo llevamos que ya repetimos las entradas... o es que te gusta tanto el escandaloso ese...

Pepe del Montgó dijo...

Suena muy bien pero a mi me da que lo que te gusta es eso de las abejas y la miel. ¡Ni que fueras de La Alcarria!

Criis dijo...

aiaiaii!
abeas? madre mia,
tienen cosas peculiares esto señores :D
Está curiosa la guitarra de tres mastiles jeje
bss

Flores SC dijo...

Toñi,
ya sabes que me gusta mucho, me daba pena que "esta bonita canción", no tuviera ningún comentario.
Besos

Flores SC dijo...

Pepe,
Lo de las abejas es curioso, resulta un tio peculiar...

Flores SC dijo...

Kriss,
un tio innovador tanto en los materiales como en los sonidos, ya te pondré mas cosas.
Besos

Laura dijo...

Casualidades de la vida... hace unos días que he regalado una guitarra justamente de esa marca que por supuesto no conocía, a ver si en poco tiempo me tocan esta bonita canción, jajaja.
Un beso.

Flores SC dijo...

Laura,
Uhmmmm, oh..., ya me ronda algo en la cabeza, sigan atentos a sus pantallas.
Besos