jueves, 14 de octubre de 2010

Estrella fugaz


Hoy he visto una estrella fugaz, sí, sí, como sería para verla tranquilamente mientras conducía el camión. En mis tiempos huieramos dicho que era un meteoro, la verdad es que ha sido grande en tiempo y luminosidad. Pide un deseo que con lo grande que es seguro que se cumple por muy grande que sea... uh, oh, ah... no sé, no sé: dinero, no estaría mal; trabajo, joder con la de parados que hay yo por lo menos tengo trabajo; amor de esto hace mas de 25 años que también tengo y espero que tenga para algo mas de otros 25 ó 50 años, te amo; niños? tengo dos preciosidades que me alegran los días, aunque, a veces, parezca que me fastidian... entonce?
Pues casi que me quede como estoy, si miro para arriba veo gente mucho mejor en muchos aspectos, si miro para abajo veo gente mucho peor en muchos aspectos; dicen que en el justo termino está la virtud, bueno aunque me diga alguien "mediocre" de momento lo vamos contando que no es poco y los momentos buenos son mas que los malos.
Y ahí sigo yo a las seis y pico de la mañana dandole vueltas a mis historias viendo como se van despertando las gentes de la comunidad de Madrid. Como siempre el día ha sido muy largo y ha dado para mucho...

2 comentarios:

Ana dijo...

Como dice el dicho: no es más feliz quien mas tiene sino el que menos necesita.
que bonito una estrella fugaz de madrugada iluminando el cielo(esas yo no las veo es lo que tiene tu trabajo tempranero que ves las cosas que no vemos muchos)

ImallinComp dijo...

Me ha gustado tu blog y lo he enlazado desde el mío.

¿Podrías linkearme? Gracias!