viernes, 15 de octubre de 2010

Historias, divagaciones...

Estoy cansado muy cansado,
Hoy, escuchando la rosa de los vientos de onda cero he oido a alguien decir que en los derechos fundamentales de las personas debería incluirse el derecho a soñar.
Derecho a soñar?, algunos casi no tenemos derecho al aire que respiramos, todo nos cuesta mucho, mucho, mucho...
Hay momentos en los que te enfrentas a las cosas con ánimo y dices venga palante y cuando resuelves el reto-problema que se te presenta dices: que bien como he sabido llevarlo y solventarlo. Lo complicado del tema es cuando una vez y otra vez y otra y otra te ves obligado a solventar problemas y casi siempre del mismo tipo, distintos pero del mismo tipo, te empeñas en la cuestión y procuras estar preparado para el siguiente follón y... nunca estás preparado.
En ciertos momentos me gustaría poder pararme y dedicarme a soñar...
Soñar con las cosas un poquito mejor.
soñar con el mundo un poquito mejor.
Soñar con un año un poquito mejor.
Soñar, soñar

9 comentarios:

Ana dijo...

La realidad es tan triste y cruel, pareciera que la felicidad es imposible de alcanzar y por mas que buscas no la encuentras pero detente un momento,cierra los ojos y veras que la felicidad está al alcanzce de un sueño .
sueña ... con un mundo un amor sin barreras,sueña sueña túuuuu.
http://www.youtube.com/watch?v=Q1_RaKTQ8fs

elena dijo...

El derecho a soñar, como al pataleo, creo que es el único del que todos podemos disfrutar. Lo que si es cierto es que hay días y días, y en el momento de escribir esta entrada no era uno de tus mejores momentos. Pero te aconsejaria la lectura de una entrada escrita por una persona a la que quiero, puede ser que te ayude, se llama Estrella fugaz, y está justo debajo de esta.
Recuerda, el vaso hay veces que está medio lleno y otras medio vacio. Un beso.

Flores SC dijo...

Ana,
joder hermanita has estado sembrada...
No sé por qué no me ha chocado el cantante, je, je, je.
Besos

Flores SC dijo...

Elena,
Ya sabes que es complicado verlo medio lleno y como cambian las cosas de un día para otro y, sobre todo, como cambian los animos.
Besos

Pepe del Montgó dijo...

Hoy te entiendo perfectamente. Uno de esos días.

Unknown dijo...

Vaya cómo andas, manejar ciertas situaciones es fundamental para no perder el rumbo. Esto no es nada fácil aunque internet siempre está cerca para compartir nuestras vivencias.

Ánimo y "palante"

Ana dijo...

Los sueños son metas, cosas que queremos alcanzar,
sí la vida no es facil y los ultimos años mas dura y dificil pero de una manera u otra debemos de seguir adelante e intentar lograr hacer algunos de nuestros sueños realidad, mientras eso sucede cierra los ojos piensa en positivo y... sueña.
ahh y el cantante... ya ves yo tampoco he cambiado en mis gustos musicales y la cancion tiene mucho sentido.

Laura dijo...

Uf, te entiendo... a veces parece que la vida fuese una carrera de obstáculos, acabas de saltar uno y a lo lejos ya ves venir el siguiente, pero lo importante es levantarse si te caes. Animo y hakuna matata!!!
Besos.

AMADO MIO dijo...

Vaya, esta entrada tampoco la ví ensu día, porque fue el día en que un amigo muy querido entró en utgencias hospitalarias. Continúa en peligro a día de hoy. Ojalá pronto pueda también contarnos de sus problemas y de sus sueños: serán buena señal de vida.
Pero con esta tristemente real anécdota no quiero enseñarte nada, porque eres tú, Flores, quien cada día nos enseñas a soñar, o sea, a vivir. Un abrazo