sábado, 8 de septiembre de 2012

El Descenso, Maldito Karma


Vamos de libros;

El primero es: El descenso el autor es Jeff Long; lo incluiria dentro de la literatura fantastica de terror; parte de lo siguiente: Resulta que la tierra está llena de tuneles

donde habitan seres de una raza antigua, tanto o mas que la humana, que está intentando reencontrar sus raices, partiendo de aquí todo lo que se os pase por la cabeza es poco. Simplemente espectacular, a ratos desquiciante, a ratos para pensar y a ratos acojonante (por el acojone).


El segundo es Maldito Karma; pensemos que sería de nosotros si nos vieramos abocados a continuas reencarnaciones hasta acumular suficiente buen karma como para seguir evolucionando (sobre esto hay varias religiones), ya sabeis sed buenos que "luego" se os recompensará. Escrito en clave humorística llega a ser hilarante en ciertos momentos.



7 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Eso de los túneles y otra raza, parece interesante. Aunque no soy un gran aficionado a ni al cine ni a la literatura de terror, sí me gusta más la ciencia ficción.
Un saludo.

Laura dijo...

Me llama la atención este del descenso, me lo voy a apuntar para que veas que hago caso a lo que recomiendas.
Besos.

Juan Carlos dijo...

Me apunto ambos que ando escaso últimamente de novedades. Gracias.
Salu2

AMADO MIO dijo...

He leído por ahí que al poco de salir ese libro vió la luz en EE.UU. la novela Deeper, que continúa de alguna manera la historia de El descenso. Y que esa puede ser la explicación de que el final no satasfaga como el resto del libro, que parece merecer esos adjetivos que le dedicas, como me dispongo a comprobar ya mismo, que me apetece para variar, que acabo de terminar "La partícula divina" y estoy esperando "Consciencia despues de la vida" que también es acojonante

AMADO MIO dijo...

Me referia a "consciencia más allá de la vida" de Van Lommel

Pepe del Montgó dijo...

Jo... hay que ver lo que leeis la gente. Yo de momento estoy empeñado en una biografía de John Ford que es mucho más realista. Realmente mi literatura preferida es ciencia ficción y en particular Ray Bradbury

Flores SC dijo...

Dlt, va en camino, se podría tomar como ciencia ficcion en relación a la teoría de la tierra hueca.
Laura estoy intentando que te llegue pero el cara libro no me deja.
Amado, no sabia tanto de esto pero visto el estres del libro lo que se agradece es que acabe para parar, es muy sorprendente en el desenlace. La pelicula the descent parte de aquí pero poco mas.
Juan Carlos merecen la pena cualquiera de los dos.
Pepe, la biografia no pinta mal, por cierto ahora estoy con los clasicos: Historias del futuro de Robert A. Heinlen, clasicos de la literatura de ciencia ficcion este tipo tiene varios premios Hugo y Nebula.