jueves, 1 de agosto de 2013

Madrid, Madrid, Madrid

Hace unos dias nos acercamos a Madrid, es curioso fuimos a comprar unos libros y ya que estabamos en Madrid pues nos acercamos a Atocha a que Ninu viera Atocha y las tortugas.
Vista de la estación de Atocha, lo que ahora es un jardín tropical antaño estaba lleno de vias, de trenes y de personas que se afanaban en tomar el tren que le correspondía...
 
 Por supuesto las tortugas...

Como siempre Cris tubo que hacer algún contraluz si no no se queda agusto...

Entonces decidimos que Pablo no había subido nunca en el metro y nos fuimos a Sol, por cierto ahora dicen: proxima parada Vodafon Sol, ya tiene narices. Cuando yo iba en metro no había tantas estaciones...Otra cosa algo mas de 12 € diez viajes me sigue pareciendo caro pero...

Por supuesto que estuvimos en Sol y nos dimos una vuelta hasta Callao y demás. En la foto el famoso reloj de las uvas de nochevieja...

Y de vuelta a Atocha lo mejor de lo mejor: parada en el Brillante y bocata de calamares, jejeje, a mí me tocaron dos Ninu decidió que no se comia "eso". pues yo sí y bien ricos

Es curioso como el día empieza de una manera y acaba como se le pone por los h... a poco que pongas un poquito de interes.


10 comentarios:

J. Eduardo V. G. dijo...

Yo también me acuerdo de la antigua Atocha, a primeros de los ochenta tomé allí varias veces los trenes que me bajaban a Cádiz, hacer la mili. El cambio es impresionante para bien.
Saludos y a ver si te llamo.

El tejón dijo...

Pues bien aprovechado el viaje. No sabía yo de la utilidad que le han dado a la antigua estación de Atocha, las veces que pasé por allí, unas como final de trayecto y otras para continuar ruta via Chamartín.
Los calamares estarían buenos pero igual están mejor las rabas de por aquí,jejeje
Saludos.

Flores SC dijo...

Eduardo, menudo cambio tiene para los que tenemos una edad.
Tejon, los calamares estaban espectaculares si tengo que elegir entre los calamares y las rabas lo tengo claro: los calamares en Atocha y las Rabas en el norte, en Noja, por poner un sitio.

AMADO MIO dijo...

Veo nque la estación de Atocha no es como era en mis tiempos madridistas, digo madrileños, así que cualquier tiempo pasado NO es mejor.
Cris hace los contraluces como yo: con flas!! Good done.
El bocata calamares de los madriles se merece un monumento. No los hecho de menos: los preparan igualito en el LOCAL de Esteiro.
Me confirma mi princesa, recién llegada de la capital, que sí, que dicen "Vodafone Sol", que da pasta el patrocinio. A mi me saltan chispas los fusibles sólo de pensarlo.
Madrid, madrid, madrid (léase con música de chotís)

Juan Carlos dijo...

Vamos, pues, que lo pasasteis bien pero se os quedó una cosa en el tintero que tendréis que resolver para la próxima vez. Una excursión hasta la estación de Las Delicias (Muy cerca de Atocha) a ver los trenes y locomotoras que antes entraban en la estación. Y, por supuesto, otro bocata de calamares.
Salu2

J. Eduardo V. G. dijo...

Yo también hago algunas veces de dominguero a a la inversa, es decir meterme en Madrid cuando salen miles de ellos en busca del campo y dejan hueco.

Buen día.

Flores SC dijo...

Amado, el titulo era con música, hagamos la ruta de los bocatas de calamares, Madrid, Cantabria, Esteiro, alguno mas?
Juan Carlos: ese museo lo tengo en mente, creo que a Ninu le gustaría bastante, por supuesto con otro bocata de calamares.
Eduardo no es mala idea esa de hacer lo contrario que los madrileños...

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Donde haya un buen bocadillo de calamares a la romana que se quite la mejor hamburguesa, sí señor.
Saludos.

Laura dijo...

Vaya, vaya, andabais por aquí y no me dijiste nada! Mira que ahora hay metro en villaverde y me podía haber acercado, incluso hay tren directo a Sol, ya ves que el barrio en otras cosas no pero en comunicaciones no veas como ha mejorado.
Besos.

Flores SC dijo...

Laura si que han cambiado las comunicaciones, supongo que con el tren y el metro se tarda menos que con el 22 y el 86.