domingo, 4 de mayo de 2014

Aranjuez

Bueno como comenté en otra entrada hace poco Cris estuvo en Aranjuez y trajo bastantes fotos, todas con una mirada particular de los jardines y de palacio.


Siempre hay momento para fijarse en las pequeñas cosas.


Ver las estatuas que parecen querer esconderse de la vista de los turistas...


De dentro del palacio no hay fotos, no se pueden hacer.
Ver el palacio desde otra perspectiva...


Una panoramica del palacio, creo que tiene el tamaño justo para apreciarla.


Las pequeñas flores que, también, son capaces de enseñarnos su belleza.


Los jardines rectos milimetricos...


Por si alguien no lo sabe en la placa lo pone bien clarito Carlos III


Seguramente delante de esta fuente estaría con ganas de meter los pies como la estatua.


La geometría como la atrae.

Como siempre digo de sus fotos una visión muy particular y, para mi gusto, espectacular.

8 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Bonito paseo Aranjuez. Lo paseé por última vez (que no derradeira)me crucé con págaro carpintero que me convenció de que nunca me aficionase a la caza. Inolvidable Aranjuez

El tejón dijo...

Tantos años ya, que buenos recuerdos. Grandioso,Aranjuez.

MoniRevuelta dijo...

Que maravilla...otro lugar pendiente en mi lista..
Un saludo:)

Kassiopea. dijo...

Muy bonito Aranjuez, algún día tendré que ir.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Felicidades a la fotógrafa. Son unas fotos nada corrientes.
Un saludo.

Pepe del Montgó dijo...

Me gusta particularmente la de la balaustrada con su simetría y sombras cortas, y la de la fuente de la niña quitándose una espina con aquella mujer al fondo que le da vida a la estatua. Enhorabuena.

Laura. M dijo...

Está guapo también en primavera ;)
Yo lo ví un otoño.
Buen miércoles.
Un beso.

Ela dijo...

What a beautiful place !