miércoles, 17 de septiembre de 2014

Juego de tronos.

Yo, que últimamente no leía nada que no estuviera ya acabado y bien acabado, llego un buen día y le digo a mi hija: Déjame algo para leer que ahora mismo ando desganado. Va y se presenta con esto:


Un montón de libros y, para colmo, la historia todavía no está terminada, claro que soy un poco rarito y yo todavía no lo sabía.
El caso es que me pongo a ello y venga a pasar personajes por las páginas y venga a morir personajes... joder me he leído todos los libros y no sé si quedan cuatro o cinco personajes que salieran en el primero, se los carga a todos. Vaya ya he destripado el libro, al final hay muchos muchos que han muerto pero alguno queda para seguir jugando al juego de tronos.
Bueno, ya sin coña, una historia muy bien hilvanada, sorprendente a ratos, trepidante otros, un tanto lánguida otras veces, multitud de personajes y montones y montones de líos. Si tuviera que ponerle un adjetivo para mí sería el de sorprendente. De momento no quiero ver la serie por lo menos hasta que este hombre acabe los libros.
Muy buena lectura y, para los lectores compulsivos como yo, algo mas de 3000 páginas en cinco libros.



5 comentarios:

Miguel Ángel Maca dijo...

Viciosillo...

Laura dijo...

No lo he leído, pero he visto un par de capítulos de la serie y me parecieron muy pesados. estoy segura de que el libro es mucho mejor, pero se me quitaron las ganas.... Ya nos contarás. Besos

Juan Carlos dijo...

Ni conseguí entrar en la serie ni los libros consiguieron fijar mi atención y, sin embargo, otros títulos de Martin si que me han gustrado como Los viajes de Tuf (bonísimo) o las canciones que cantan los muertos. Debe ser que no me gustaba que viniera el invierno, je, je.
Si te gustan los grandes relatos por aquello de no quedarte sin lectura a los dos días, te recomiendo El juego de Ender de Orson Scott Card que es francamente bueno.
Salu2

Kassiopea. dijo...

Winter is coming...

Yo he leído todos los que hay publicados hasta ahora y son buenísimos. La serie también me tiene enganchada.

MoniRevuelta dijo...

Me gusta mucho el género...pero no nos lo destripes!! ja ja...Aunque es algo previsible que no quede "ni el apuntador"..
Abrazos Flores:)