sábado, 13 de septiembre de 2014

Mercado de los motores.

Estaba pensado desde hacía una temporada, el segundo sábado de un mes había que ir al mercado de motores que se celebra en la estación de Delicias, en Madrid, en el museo del ferrocarril...
Ni que decir tiene que es un marco espectacular para un mercado tipo"rastro" y "retro", bueno ahora se llama vintage...

En algunos momentos no sabias si mirar los trenes o el mercado, la de veces que ví maniobrar máquinas como esta en mis años mozos donde vivía.


Montones y montones de máquinas de tren, de todas las épocas... Aquí os dejo un enlace con mas fotos del museo del tren.


LA verdad es que este tipo de arquitectura, estudiada para grandes aglomeraciones de gente, es muy agradecida para este tipo de eventos...


Es increíble que pudieran meter todo un comedor lujoso en un vagón de tren, con lo que se tenía que mover eso...


Por supuesto, una vez que vas a un sitio de estos, siempre cae algo, por suerte Toñi se fijó en estos mapas de carreteras. Después de mirar en internet y mirar y mas mirar parece que son de los años 20.


Como me dice Cris, joder en la era digital y a ti te encantan los mapas en papel, mira que eres friki¡¡¡

5 comentarios:

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues a mí también, igual que los libros, de papel. Aunque sin hacer ascos a lo demás.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Delicias q de veces... toda mi juventud pasando por ahi. Volvere y visitare esa estacion museo con losctrenes de mi vida. AMADO

Juan Carlos dijo...

Se me pasó lo del mercado de motores. Lo malo es que siempre que voy por ahí acabo haciendo la ronda de las locomotoras ¡ay!
Dile a Cris que con los mapas en papel vas a todas partes y con el TomTom puedes acabar perfectamente yendo por donde no querrías ir ni jarto de vino.
Salu2

Ccasconm dijo...

Fuí8 hace unos años al Museo del Ferrocarril y me dejó hechizada. De hecho, aunque no he vuelto a repetir en Madrid, sí lo he hecho en otras localidades con museos similares: Azpeitia y Vilanova i la Geltrú, por ejemplo. Y luego lo mejor de todo es que siempre acaban saliendo esos vagones y estación en todas las series y películas españolas, ¿te has fijado?
Un saludo

Laura. M dijo...

Tiene que ser una pasada ver esas máquinas, en las que viajavamos hace mucho y salíamos negros de carbonilla. Me hace ilusión ver el tren. Por aquí nos lo quitaron en 1984 :((
Un beso.