viernes, 14 de noviembre de 2014

Warcry 08-11-14

Como siempre toda entrada tiene una pequeña historia, la historia es la siguiente:
Allá por Julio me entero que en Noviembre Warcry va a tocar en Madrid, es el grupo preferido de Toñi, a mi también me gusta mucho, y me lo ponen a huevo pues en Julio hacía 30 años que empezamos a tontear Toñi y yo.
Una buena mañana me levanto y me entero de que hay a la venta entradas VIP para este concierto y, puesto que nos lo merecemos, a las 7 de la mañana estoy hablando con Cris para hacerme con dos entradas, antes de las 8 ya era poseedor de dos entradas VIP para el concierto...
Al final todo llega y nos preparamos a disfrutar...


Pasamos bastante antes que el público "normal"  a la sala y podemos ver como prueban el sonido y nos regalan con tres canciones, ni que contar como estaban ya los animos, entonces es cuando termina la prueba del sonido y nos damos cuenta de que están en otra parte de la sala charlando tranquilamente con todo el mundo. No te cuento nuestras caras y la ilusión con que hablamos con todos y cada uno de los miembros del grupo, por supuesto, con la correspondiente foto.
Una vez que comienza el concierto todo es espectacular, en la foto Pablo el guitarra a dos o tres metros de donde estamos...


Las canciones van pasando y no nos hartamos de cantar y lo que haga falta, aquí Roberto el bajista, no paran de moverse y es complicado sacar fotos, pero la verdad es que nos da igual, solo queremos música y mas música.


Victor, cantante, simplemente espectacular y eso que cuando hablaba parecía que no tenía la voz para muchas florituras pero ni un pero, simplemente se salió.


Rafa y Santi en todo momento machacando desde detrás del escenario y nosotros pensando que el batería no se iba a acordar de que nos había dicho que una baqueta del concierto era para Toñi...


Pues parece que se acordó y menudo botín, púa del guitarra, del bajo y baqueta del batería, menudo botín¡¡¡


Una canción que represente a Warcry como grupo podría ser esta perfectamente


5 comentarios:

Laura dijo...

Que bueno Flores!!!! Menudo regalazo, Toñi lo pasaría como una quinceañera. Felicidades por esos 30 añazos juntos. Un beso

MoniRevuelta dijo...

Como lo pasáis de bien...y que sea asi por muchos años!!
Un saludo:)

Laura. M dijo...

Esos son los buenas regalos Flores.
Me imagino la cara de Toñi cuando le enseñaras las entradas.
Que bien lo pasasteis en el concierto.
Que sigais compartiendo felicidad juntos muchos años más.
Un beso.

alp dijo...

Pues genial..vaya tela...yo te dejo en mi entrada algo similar....pero de otro tio de concierto, pero muy especial...un saludo desde Murcia....

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Pues parece que fue un día genial. Y con un buen botín de recuerdo. Enhorabuena.
Un saludo.