sábado, 25 de octubre de 2014

Les Dalies.


Habían pasado unos doscientos años estándar para él, para la Tierra no era capaz de cuantificarlo. Había recorrido miles de años luz buscando el centro de la vía láctea intentando encontrar esa gran masa de estrellas y luz que debían de llenar el centro de la galaxia, pero solo se había encontrado con un enorme agujero negro que se iba tragando la galaxia poco a poco. Después de bordearlo consiguió tomar velocidad hiperlumínica para intentar volver a la Tierra… Solo el cielo sabe que se encontraría.
Por suerte la nave estaba preparada para explorar posibles planetas y cuando llegó a la Tierra pudo entrar en la atmósfera y descender en un  pequeño vehículo de exploración.
Aterrizó en una vieja y derruida ciudad. A lo lejos se veían unas extrañas formas que eran irreconocibles para él.


Partió de la playa e intentó acercarse a esas extrañas estructuras, no había gente, las plantas crecían salvajes, no sabía donde había aterrizado ni qué era lo que había pasado.
Tomó por lo que en otro momento debieron ser bulliciosas calles y, por fin,  escuchó un niño reír, su cara se iluminó, la risa salía de un edificio con un cartel todavía legible. Ya sabía dónde estaba, ya sabía que había gente, quizá el único lugar con seres humanos en muchos kilómetros,  el cartel decía:
Les Dàlies apartaments, Salou.


Si tenéis pensamiento de ir a Port Aventura, en Salou cerca de la playa y cerca de Port Aventura hay unos apartamentos llamados Les Dàlies  donde te tratarán a ti y a tu familia como te mereces y, por supuesto a buen precio.

3 comentarios:

Laura dijo...

Me gustas mucho tus historias "cienciaficcioneras", Me gusta también la foto y por lo que dices pasaste unas buenas vacaciones.
Besos.

Kassiopea. dijo...

Yo recomendaría que os olvidéis de Port Aventura y de Salou. Si queréis pueblos bonitos y playas maravillosas tirad hacia la Costa Brava, que le da mil vueltas a la costa de Tarragona. Claro que es una opinión personal...

Juan Carlos dijo...

¡Anda! y yo que pensab a que port avertura no funcionaba...
Salu2