domingo, 10 de enero de 2016

El regreso del Caton

No sé si al final conseguiré retomar cierta rutina con el blog e ir poniendo entradas todas las semanas, pero hay veces que estoy como muy desconectado y no me apetece ponerme a escribir o, quizá, no me parece tener nada que contar.
Quien me iba a decir a mí hace años que terminaría comentando libros, yo que no soportaba hacer comentarios de texto. Pues bien uno de los últimos que acabo de leer es este:


Me ha dejado un sentimiento un tanto agridulce, me ha enganchado muy muy enganchado pero le ha faltado el punto de sorpresa que tubo el anterior libro del Catón.
Quizá el problema es que conoces los personajes y te haces una idea de como se va a dirigir el libro mediante acertijos y pruebas y dejas poco a la sorpresa.
Me ha gustado mucho pero...
Perdonadme que no cuente mas pero con poquito lo estropeo.

5 comentarios:

Holden dijo...

Este tipo de novelas suelen gustarme para lecturas ligeritas, en plan piscina y playa. Estoy seguro de que verano es mejor momento para leer sobre catones :)

Laura dijo...

Me gustó mucho el anterior, ahora leo poco (o nada) pero este es uno de los que tengo en mente. Si me lo recomiendas no lo descarto. Besos!

MoniRevuelta dijo...

Veo que retomas bien tu rutina...No conozco el libro, pero parece interesante
Un fuerte abrazo Flores!!

Juan Carlos dijo...

Me pasa como a ti, el Último Catón me gustó y éste me decepcionó del todo.
Salu2

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Bueno, amigo mío, hacer comentarios de texto no está mal, y de libros tampoco. Leer opiniones diversa no es mala cosa.
Un saludo.