sábado, 16 de enero de 2016

El tiempo


Creo que algo tenemos que estar haciendo mal, muy mal seguramente. 
La siguiente foto corresponde a un pequeño arroyo que hay muy cerquita de mi casa y que, en un año normal, empieza a tener agua hacia Octubre o, como muy tarde,  Noviembre; esta foto es del 11 de Enero y es el primer día que he visto el agua corre por el arroyo esta temporada.

Por otro lado parece que el tiempo ha vuelto a su cauce y empieza a hacer frío y los cielos a verse plomizos y un pelin blanquecinos...


Algo debemos de estar haciendo mal cuando el tiempo esta tan loco

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mal, mal, ya te digo que sí!!!

Unknown dijo...

Mal, mal, ya te digo que sí!!!

Kassiopea. dijo...

Mira, según mi opinión eso del cambio climático y el calentamiento global tiene toda la pinta de ser un cuento chino, del que un sector de la sociedad está sacando buena tajada.

Este año dicen que estamos bajo los efectos de "el niño", ese fenómeno por el que se recalienta el Pacífico y afecta al clima a escala mundial. Según los entendidos esto viene ocurriendo desde que el mundo es mundo, con lo cual llego a la conclusión de que no está ocurriendo nada raro y que estas cosas son cíclicas.

¿Cambio climático? Un cuento chino (en mi modesta opinión, que puede estar equivocada como es lógico).

Un abrazo.

Holden dijo...

Algo estamos haciendo mal, tú lo has dicho. Y pensar que hay gente que no se cree lo del calentamiento global y el cambio climático...

¡A ponerse los abrigos que ya hacen falta!

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Que todo lo que sucede y creemos que no debería suceder sea cosa de la actividad humana no lo sé. Pero parte sí. Lo malo es que creemos ser capaces de controlar la naturaleza, sea en su comportamiento natural, sea por obra del hombre y creo que estamos equivocados.
Un saludo.

MoniRevuelta dijo...

El tiempo está loco y nosotros mucho más al desafiarlo; está claro que el ciclo climático no está en sus cabales. Pero es mejor cerrar los ojos...ya le tocará a otro, no?
Un abrazo Flores