domingo, 27 de marzo de 2016

Otra vez Muriel

Hace tiempo que no me dedico a los paisajes "alcarreños" y ya  iba siendo hora.


A tocado paseo por Muriel, otra vez, pero es que tiene mucho y muy bonito y, además, un sábado de semana santa y con poca gente, como casi siempre.


Lo digo mucho, el día que los habitantes de una gran ciudad,  muy cercana a estos lugares, se den cuenta de lo que tienen a apenas una hora de camino...


El caso es que estaba yo tan contento con mis fotos, me han salido chulas y enseño lo que quería enseñar...


El rio Sorbe antes de ser domesticado en el pantano de Beleña.


Muy crecido para como lo he visto.


El caso es que mira las fotos que ha hecho Cris y me sale con esta de Kiara...


y miro las que ha hecho Toñi y me encuentro con esta...


Hay veces en que crees que lo estás haciendo bien y te encuentras con alguien que te hace darte cuenta de que se puede hacer mejor.

13 comentarios:

Holden dijo...

¡Qué preciosidad de caudal! ¿No te pasa a tí también que tener el agua cerca te serena y te asalvaja? Las fotos te han salido mucho mejor que chulas, todo hay que decirlo :D

Flores SC dijo...

Holden, suele serenarme, asalvajao vengo de serie, jejeje, gracias por la visita.

Aivic dijo...

Me encantan tus fotos

Laura dijo...

Muy bonitas, tanto el paisaje como el nombre, Muriel, parecen de "el señor de los anillos". Besos.

Laura dijo...

Muy bonitas, tanto el paisaje como el nombre, Muriel, parecen de "el señor de los anillos". Besos.

Flores SC dijo...

Laura, me plantearé alguna historia...

Ambar dijo...

Creo que con ese río y esos paisajes es casi seguro que te saldría una buena historia.
Un saludo

El tejón dijo...

Si lo descubren lo lamentarás, perderá todo el encanto ese lugar y nunca volverás a él en busca de paz.
Un abrazo.

MoniRevuelta dijo...

Que preciosidad de fotos Flores, mi favorita es la segunda y la de la margarita; un lugar para soñar :)
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

¡Oye! te sugiero que no des mucho a conocer estos sitios a los de la gran ciudad que está a una hora de camino y que es el rompeolas de las españas porque llegarán, sacarán las latas y la tortilla, tirarán la basura, lo emporcarán todo y en un tiempo no muy lejano vendrá un constructor a terminar de jode...lo con una urbanización. ¡Calla, machiño!
Salu2

Laura. M dijo...

Naturaleza en estado puro. Las fotos una preciosidad. Un lugar para respirar mucha paz!!
Besos.

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Un paraje precioso. Pues no desespero que sus fotos tampoco están nada mal. La segunda, las del árbol cuyas raíces parecen querer sujetarse a esa tierra tan hermosa, me ha gustado mucho.
Un abrazo.

Maripaz dijo...

Que fotos tan bonitas y que lugar lleno de magia.
Yo también puedo disfrutar como tu, de lugares como este.
Un placer.