jueves, 28 de abril de 2016

Mi jardin







Estas entradas si que me gustan¡¡¡

6 comentarios:

El tejón dijo...

Que se conserven bien esas floras y puedas comer ricas cerezas.
Un saludo.

Holden dijo...

Pues unas fotos preciosas, no cualquiera sabe fijarse en estos pequeños detalles que en realidad son los que nos alegran el día :D

desdelaterraza-viajaralahistoria dijo...

Y a mí. Ver la vida en su apogeo es magnífico.
Un saludo.

MoniRevuelta dijo...

Estas entradas sí que me gustan Flores!!! jejej, te copio la frase, porque es la verdad:)
Un abrazo grande

Juan Carlos dijo...

No me extraña que te gusten. Si te sobran cerezas avisa que me paso para preparar aguardiente de ellas segun la receta de mi abuelita.
¿Qué árbol es el de la cuarta foto?
Salu2

Unknown dijo...

Las tres primeras son de un peral y la cuarta de un cerezo, la que tiene la abeja.