jueves, 2 de septiembre de 2010

Vaya dia de... mierda??????

5.30 suena el reloj, jueves el peor día de la semana y encima estoy raro. Llego a la agencia y tengo la mundial, muchos bultos, mucho peso, muchos kilometros, vaya que el dia promete.
Empiezo el reparto y las cosas se van complicando, algún pueblo que no es de los habituales, esperas y algún horario dificil de cumplir aprieto los dientes y digo: uf¡¡ vaya dia de mierda que llevo...
Por suerte tomo un trozo del camino de Santiago llamado Ruta de la Lana, en concreto el tramo de Baides, aquí y aquí os lo enseñé ,Viana de Jadraque, Huermeces del Cerro y Santiuste.
Tengo una entrega y después de hacerla hecho un rato con el receptor pues es tocayo mio y hablamos un rato de los inconvenientes de que todo el mundo te llame Flores, ¡¡coño parece que se apaña un poco el día¡¡. Nada mas salir decido que voy a parar a comerme el bocata y para en un camino igual que cualquier otro, los sonidos no me cuadran el rio se oye mucho y un poco mas abajo me encuentro esto...



Ni que decir tiene que el aire está como cargado de energía a causa del agua en movimiento.Como comprendereis el bocata me sentó de miedo a pesar de que llovió un poco.
Reemprendo el camino y pasando entre unos campos de girasoles veo algo moverse y de entre estos salen dos corzos uno grande y otro pequeño, supongo que madre e hijo. Vamos mejorando.
Tras pasar Huermeces en las buitreras se encuentran los buitres con las alas desplegadas aleteando al sol para secarse de la lluvia, un espectaculo...
Tras pasar Santiuste unos cuantos abejarucos se entretienen en seguir al camión un rato, será porque soy amarillo????.
Joder como ha cambiado el día y todavía me queda Pinilla, bueno Pinilla os lo enseñaré otro dia.
Como ha mejorado este dia de... mierda???
Os dejo este video de la cascada...


8 comentarios:

AMADO MIO dijo...

¡Mira lo que hiciste de un día que te habían planeado fuese como dice el Reverte de este país!! ¿Suerte? No la tendrías si no la buscases. Cada día te admiramos más.
Ah, que yo creía que usabas seudónimo, y ahora veo que no... yo, tampoco.

Pepe del Montgó dijo...

Quítale el madrugón y mándame días como ese. ¿Tu trabajas o haces turismo? Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, los que te conocemos más de cerca ya sabemos de tu afición a exagerar, ¡que pareces nacido en el sur!, jajajaja.... seguro que los corzos eran conejillos, los buitres palomas y la cascada la has agrandado con el fotosop, ¡pero que mala soy!....me alegro que mejorase el dia.

Flores SC dijo...

Amado, la verdad es que se arregló muy bien, de todas formas falta Pinilla...
Flores es como me conoce la mayoría de los mios, tengo otros varios seudónimos... my nombre lo uso muy poco, je, je, je..

Flores SC dijo...

Pepe, conozco alguien que dice que, como estoy sentado todo el día, yo no trabajo.
Como se enteren de esto...
Saludos

Flores SC dijo...

Toñi,
ya sabes que soy del sur del sur de Castilla la Mancha, bueno, no ahora soy del norte... del norte de Castilla la Mancha.
El día que vayas tu con la camara preparada y pillemos una de estas te vas a hartar a hacer fotos...
Besos

Laura dijo...

Menudo paisaje!! Esto arregla al día a cualquiera :-) Y lo de los corzos vaya sorpresa, me imagino tu cara al verlos.
Esperamos esa Pinilla.
Besos

Criis dijo...

Si es que tus compis los buitres te ayudan eh¿?
Y todas las haditas que te mandé en esa fuente para que estuvieras bien qe?
;D
"Nada hay bajo el sol que no tenga solución"
Un besote!