martes, 8 de marzo de 2011

Bosque

En algunos sitios los arboles están repletos de flor, otros están totalmente dormidos...

5 comentarios:

AMADO MIO dijo...

Los bosques, tan hermosos,tienen para el hombre un misterioso influjo atemorizador, de peligro indefinido, de oscuridad temible, de sombras al acecho... dicen que es un miedo genético, sí: en el bosque el primate tiene siempre miedo. Al hombre le gustan los espacios abiertos, con árboles aquí y allá, para subirse en caso de peligro, por eso nos gustan tanto las alamedas, los parques y jardines con hierba baja y algún árbol salvavidas. Qué cosas.
Preciosa la foto, pero esto no es nuevo en este blog. Buena composición:primer plano con árbol inclinado, los líquenes al lado norte, claro... un claro y luego el bosque de lineas verticales y sinuosas al tiempo... poco color en contraste con el verde del primer árbol; se ve la luz del cielo allá, luego el bosque no es muy extenso... es otoño además, digo invierno ya, o sea, todavía... y no debe haber un río muy cerca, porque está muy seco el suelo. El autor estaba tomandose un descanso físico, pero su mente, tranquila y en paz consigo misma, estaba despierta y atenta, como siempre, a la belleza que cada espacio encierra... hoy mefistofélico estoy, será que he comido poco.

Ana dijo...

Que pena de bosque está seco.
la foto como siempre muy bonita.
Besitos.

Pepe del Montgó dijo...

No veas el comentario que se ha marcado nuestro amigo Amado. Después de esto a mi sólo me queda decir que me gusta.

Flores SC dijo...

Amado, por partes, efectivamente quería resaltar el verde del primer arbol y que mejor que lo demás esté un tanto desvaido, en cuanto al rio está justo un par de metros detrás del que hizo la foto...
Ana, el suelo parece seco pero son hojas del otoño que están secas el suelo está bastante humedo pero no se ve...
Pepe, me alegro que te guste, Amado estaba que se salía

Laura dijo...

Necesitaría algo así cercano para perderme unos minutos, quizá lo busque cuando el tiempo acompañe, inspira tranquilidad absoluta.
Sigue poniéndonos estas fotos!
Besos.