miércoles, 25 de marzo de 2009

GRAN TORINO


Hola,
He visto esta pelicula y la verdad es que este Clint Eastwood a dado con la tecla para removerte por dentro y darte en que pensar ya lo hizo con "million dolar baby" y ahora ha vuelto a conseguir que no te quedes frio después de ver la pelicula.
No me considero un gran entendido en cine pero creo que Eastwood tiene muchisimo oficio tanto como director como en su faceta de actor.
El coche, un gran torino del 72, simplemente es la escusa para meternos en un mundo muy complicado y muy cambiante donde una persona de cierta edad y con unas creencias y unos prejuicios muy arraigados no tiene muy claro cual es su sitio y lo que es peor tampoco le dejan seguir con su vida tranquilamente.
Una historia que tiene al mejor Eastwood, recuerda a Harry el Sucio y al sargento de Hierro, y donde todo va apuntando a un desenlace que acaba sorprendiendo.
Lo dicho no te dejará indiferente

1 comentarios:

Laura dijo...

Impresionante, muy buena, me gustó mucho. Cierto que este hombre sabe llegar. No se si habrás visto Mystic River de la que también es director, es buenísima.