jueves, 19 de marzo de 2009

METALMINOS

Hola,

Muchos ya sabeis de mis gustos musicales, bien en esta página web hay todo lo imaginable sobre heavy, metal y demás melenudos en general.
Si lo que buscas son libros con los que llenar tu cabeza aquí también hay un montón.
Si quieres aprender a tocar algún instrumento musical, yo estoy aprendiendo a tocar la guitarra y la bateria, aquí tienes un montón de tutoriales y cursos.
Si quieres encontrarte con un montón de gente con un montón de inquietudes aquí los tienes.
Hay un montón de cosas interesantes...

www.metalminos.com

Para Mexico desde Guadalajara, España.
Saludos



Music

4 comentarios:

MACA dijo...

¿Te sigue gustando la música demoniaca? jajajajajajjaja

Flores dijo...

Cuanto mas alta y mas demoniaca mejor.
De todas formas intentad escuchar, he dicho escuchar no oir, las canciones que he puesto en esta entrada y luego me contais si es demoniaca o qué

*Lady Burbuja* dijo...

No me quiero ni imaginar como llevarás tu camión cuando vas solo... ;)

Muy chula la musica no?

Me gusta la gente con inquietudes, en este mundo hay poca...

Besiitooos

Doc.C@ble dijo...

hola que tal muy buen blog de verdad estare visitandote seguido por aqui y espero que tu blog cresca ya que tienes muchas cosas interesantes. bye